domingo, 1 de marzo de 2009

haber quien da mas...jaja


7 comentarios:

  1. MIRALO EL NOTA!!!le saco una cuarta y dice que va cargao,lo que tu vas es eso mismo, pero sin R!!!!!desde luego, y pensar que te iba a meter en el valle( esto es un amigo)!!
    uno de tantos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. miralo el hijo de su madre que todo el mundo puede apreciar que mi morrillo le llega de media cabeza para arriba.bueno no te voy a dar caña con lo que tu sabes x que por aqui esta feo..jee afeitate desorejao.

    ResponderEliminar
  4. Pero quillo que plan es este... lo que teneis que estar es preparao por si nos atacan cojones... que soys la defensa de este pais.........................a donde vamos a llegar

    ResponderEliminar
  5. SI si la defensa del pais...po como no le tiremos un telefono o un alicate,no se.jejeje

    ResponderEliminar
  6. yo estoy instruido en las artes mas oscuras y peligrosas del mundo de los insultos, vamos que me puedo cagar en los m... de mas de uno pa amendrentar,porque para otra cosa no valgo....!!!!
    uno de tantos
    pd:el palma no vale pa na!!!!

    ResponderEliminar
  7. tu lo que estas preparao es pa comer la oreja a to el que se acerca...me explico? que eres mas pesao que una pestaña de marmol...

    ResponderEliminar